Naciste

para brillar

Con extractos naturales de aguacate, papaya, miel, arroz, germen de trigo, zanahoria, lino, quina, argán, ginkgo biloba, cebolla, manzanilla, coco, romero, caléndula, CBD, mantequilla de karité, vitamina E, biotina, pantenol aminoácidos y filtro UV , libre de sal y parabenos

Tratamiento Natural

Tratamiento Capilar

Coctél de Frutas

Proporciona Brillo, humecta el cabello, repara la hebra capilar, ayuda a controlar el Frizz y brinda protección térmica capilar

 

Protección

Crecimiento

Reparación

Brillo

Ingredientes

Coco

Aguacate

Miel

CBD

Coctél de frutas Greta

Tratamiento capilar

Enriquecido con vitaminas E, biotina, panthenol, aminoácidos y filtro UV
$43.000
450mL
Con este Increíble Coctel de Frutas, obtén Brillo, Suavidad y Vitalidad para tu cabello.
Dale a tu cabello la nutrición que necesita para lucir siempre saludable y radiante.
Experimenta los resultados y disfruta de un cabello Fuerte, Protegido y Hermoso.

Fuertes y Poderosas

Es uno de los tratamientos capilares más Completos del mercado en la actualidad
En Greta siempre podrás encontrar PROTECCIÓN, REPARACIÓN, CRECIMIENTO Y BRILLO

Proporciona Brillo

Repara la hebra capilar

Conócenos

Greta es una marca colombiana, específicamente de la Ciudad de Medellín – Colombia, que con sus productos naturales de cuidado Capilar busca entregar encanto, salud, bienestar y seguridad a cada mujer. Nuestra marca nace con la inspiración de rescatar en la mujer su autoestima, su fuerza y vitalidad.
Identificamos a una mujer GRETA como una mujer que ha acumulado experiencias y aún busca la manera perfecta de
Brillar, creer en si misma, verse y sentirse llena de vida.

Comentarios

Yeniffer Arana

Por fin encontré el Tratamiento Capilar qué necesitaba, ninguno tan completo y efectivo como GRETA Coctel de Frutas, siento que me aplicó una dosis de CONFIANZA, ENERGÍA Y ACTITUD.

Luisa Murillo

El tratamiento capilar cóctel de frutas GRETA ha salvado mi cabello de la sequedad y el daño causado por el sol y los productos químicos. Ahora mi cabello está hidratado, saludable y más manejable. Definitivamente seguiré usándolo.

Beatriz Aristizabal

¡Increíble! Mi cabello estaba muy dañado por el tinte y la plancha, pero después de usar el tratamiento capilar cóctel de frutas GRETA, mi cabello está suave, brillante y más fuerte que nunca. ¡Estoy feliz con los resultados!

Catalina Arango

Porque he probado todo lo mejor para mi cabello ,elijo para siempre GRETA, brillo,crecimiento ,suavidad en un solo producto.

Milena López

Mi nombré es Milena Lopez
Soy una hija de Dios y mamá de tres hijos maravillosos… Con muchos sueños y proyectos por realizar… Pero un día depronto la vida te cambia y tienes que enfrentarte a una enfermedad muy dura …

Milena López

Pierdes muchas cosas entre ellas algo q para nosotras las mujeres es muy hermoso y valioso como es nuestro cabello… Sentí q el mundo se me derrumbaba y al mirarme al espejo lloraba por q mi estado físico, emocional y mental estaban muy mal… pasaron meses y un día decidí levantarme y luchar por vivir y ser feliz…

Milena López

Dios puso en mi vida una persona hermosa creadora de un producto maravilloso cómo lo es Greta… Me lo regaló y empecé aplicármelo todos los días desde hace seis meses. Fue una bendición en mi vida, me empezó a nacer y crecer el pelo nuevamente, me subió el autoestima y estoy feliz y convencida que nosotras las mujeres nacimos para brillar ser luz y dar amor a otras personas .

Yesika Quiroga

Llevo 2 meses usando el cóctel de fruta de Greta y realmente he visto el cambio en mi cabello, generalmente yo me lavaba el cabello cada 2 días ahora siento que mi cabello dura más tiempo limpio… estoy feliz con este Tratamiento Capilar.

Con Extractos Naturales

Aguacate, papaya, miel, arroz, germen de trigo, zanahoria, lino, quina, argán, ginkgo biloba, cebolla, manzanilla, coco, romero, caléndula y
mantequilla de karité y CBD, presente en CANNABIS SATIVA SEED OIL